SIAEFI:
El proyecto de Consolidación del Sistema Integral de Apoyo al Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la Facultad de Ingeniería (SIAEFI) tiene como finalidad ayudar a profesores y alumnos a organizar las clases y el material didáctico que en ellas se maneja.

La información que contiene el sistema se relaciona con las asignaturas, temarios, tutoriales, artículos, manuales, tareas y calificaciones de los alumnos en cada grupo.

El uso del sistema está enfocado, principalmente, a los profesores de las asignaturas de la División de Ingeniería Eléctrica, pero puede ser utilizado por los demás profesores.

Los profesores que deseen utilizar el sistema pueden inscribirse directamente en el Laboratorio de Multimedia e Internet (planta baja del edificio Luis Gonzaga Valdés Vallejo).

Cada profesor registrará a los alumnos de cada uno de sus grupos y entonces los estudiantes podrán utilizar el sistema. Se recomienda cambiar la contraseña inmediatamente después de entrar al sistema por primera vez.

Sistema Integral de Apoyo al Proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Facultad de Ingeniería

Escriba su nombre de usuario y contraseña para entrar al sistema



¿Olvidaste tu contraseña?

- Cerrar -

Si eres alumno escribe tu número de cuenta y te será enviado un correo con tu contraseña.



Los profesores deberán contactar al administrador del SIAEFI en caso de perder su contraseña.

Administrador - multimediaunam@gmail.com
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución. Sitio web administrado por: Laboratorio de Multimedia e Internet